Con el estilo Senna

(0)
27 de agosto de 2000  

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica.- Si Michael Schumacher necesitaba que lo defendieran, no pudo haber encontrado a alguien más influyente para hacerlo. Las críticas que su estilo de conducción recibió últimamente tuvieron una respuesta concluyente del mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que defendió fervorosamente a Schumy.

"Todos conducen de manera agresiva. Michael es actualmente el número 1 y, seguramente, uno de los mejores pilotos de los últimos veinte años. Pertenece a la misma clase que Ayrton Senna", aseveró el vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en declaraciones que publicará mañana el semanario alemán Focus.

Ecclestone, además, negó que su retiro de la actividad esté cercano. "Amo este trabajo y me empeño en optimizar la F.1", agregó.

El presidente de la FIA, Max Mosley, convocó a una reunión cumbre de jefes de equipo de la F.1 para el miércoles próximo, en la que se definirá, entre otras cosas, si se eliminan las series de entrenamientos de los viernes y se limita la actividad de la categoría a los sábados y domingos.

"Creo que dos días, sábado y domingo, son suficientes para una competencia de clase mundial, aunque será algo difícil de aceptar por los jefes de equipo", dijo Mosley.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?