Con prismáticos

Hoy, en La Plata. El Guapito. Palermo y Yalet. Solís y Alexine. Anjiz.
(0)
22 de agosto de 2000  

Luego de su triunfal actuación en el especial Liga Argentina de Jockey Clubs, resulta inamovible la candidatura de Gold Fire en los 2200 metros del clásico Stud Book Argentino (L) de hoy en el Bosque. En tren de buscarle contras, por si no se afirma en la pista alterada, se opta por El Espectador y Have a Champ, que se mueven bien en el barro.Este último cuenta entre sus éxitos nada menos que el Gran Premio Jockey Club de 1998, aunque ahora no tiene el mismo brillo.

El Guapito

Roberto Pellegatta aún mantiene el enojo por el retiro del potrilloEl Guapito de los partidores de la Polla de Potrillos platense. El hijo de Luhuk llegó al stud sin golpes, aunque en La Plata se adujo una lesión para sacarlo de la carrera.

Palermo y Yalet

Pese a que el nombre de Nicolás Yalet ya volvió a aparecer en los programas, el hipódromo de Palermo no comunicó de manera oficial que la sanción que se le diera al profesional por el tratamiento de Godard haya sido levantada.

Solís y Alexine

El jockey Alex Solís quedó asombrado con el triunfo de Alexine en su debut en Estado Unidos. "Verdaderamente me impresionó porque mostró mucha velocidad; en las mañanas, en cambio, es muy tranquila". Por su parte, Richard Mandella, entrenador de la yegua de Río Claro, comentó que la anotará en el Ramona Handicap (GI-1800 m).

Anjiz

Dos de los hijos del nuevo padrillo del West American Farm cumplieron buenas actuaciones en los Estados Unidos. My Baby fue segundo en el Iowa Breeders´Derby (1700 m) y Anjiz Prospect ocupó la misma posición en el My Frenchman Stakes (1000 m).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?