Con prismáticos

Ideal para Venusino. Cara y ceca. Caducan licencias. Mejores imágenes.
(0)
31 de octubre de 2000  

Un cotejo propicio para volver al éxito se le presenta al top-weight Venusino (59 kg) en los 1100m del especial Hipódromo Argentino de Palermo, de hoy en La Plata. El hijo de Southern Halo sobra en calidad y antecedentes a sus rivales y ahora competirá en un medio menos exigente, listo para volver al éxito. La mayor oposición la tendrá en Question Master (53 1/2), All Time Storm (55 1/2) y Rubio Gold (51).

Cara y ceca

Miguel Sarati, el Puma, volvió a empuñar la fusta luego de siete años de retiro voluntario, y vivió las dos caras de la moneda. El domingo, en Palermo, recibió los aplausos del público, cuando llegó tercero en el que fue su primer trabajo desde 1993, y ayer escuchó el reproche de la tribuna. Sarati no logró hacer entrar en razones a la yegua Treasure´s Key, que molestó a Pappaterra en la recta, y derrivó en su distanciamiento del primer puesto.

Caducan licencias

Las autoridades del Bosque comunicaron que el 31 de diciembre próximo vencerán todas las licencias otorgadas a los profesionales. De tal manera, a partir del martes próximo, los interesados podrán iniciar los trámi tes para la nueva habilitación.

Mejores imágenes

Una nueva tecnología incorporó Kabulakian Comunicaciones para la transmisión de señal desde el hipódromo de La Plata. Con el mejor de los resultados se efectuó el nuevo procesamiento de imágenes, que ya se puede observar en las agencias de Palermo y las de la red Ladbrokes. El proyecto es integrar toda la red de agencias con esta nueva definición de imagen, mucho más nítida y que abarca totalmente la pantalla de los monitores.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.