Con todo en contra, Venus Prize sorprendió

Venía de entrar tercero en 1200 m la semana pasada (¿hizo la partida?) y ayer, tras largar mal, con jinete nuevo, y ganó en 1800
(0)
30 de julio de 2015  

Tan sorpresiva como veloz fue la atropellada que le dio el triunfo a Venus Prize en el handicap Engrillado (1800 m), que se corrió sobre la pista de arena de San Isidro.

Si la tabulada del pupilo de Gustavo Sereno no atraía (había ganado cuatro comunes y venía de competir hace sólo seis días en 1200 m, un tiro que no transitaba desde 2013) menos alentaba lo que se vio después de que se abrieron las gateras: Juan Costa quedó sentado en la montura y Venus Prize último, desconectado, a mil cuerpos de First Mover, el favorito, y Salaz.

Acaso correr desde atrás lo favoreció: le abrió toda la recta por afuera y llegó al disco con tres cuerpos de ventaja sobre Dantesco Inc, que había corrido penúltimo y arremetió al mismo tiempo.

En la séptima carrera, el jinete Carlos Pérez Gullo resultó con traumatismo de cráneo, fracturas en ambas clavículas, un omóplato y neumotórax al rodar con Mr Gonza. Pablo Arenas, que no pudo evitarlo con Mont Papelito, sufrió traumatismo de cráneo y de tobillo derecho.

La primera cría de Endorsement

Una potranca hija de la múltiple ganadora La Minusa (Salt Lake, hermana materna de El Garufa), nacida en el haras La Quebrada el 16 del actual, se convirtió en el primer producto argentino del hijo de Distorted Humor.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.