Con todos los titulares

(0)
23 de agosto de 2000  

Después de tantas idas y venidas con el conflicto económico de Juan Román Riquelme, el técnico Carlos Bianchi ahora contará con todos los titulares para el partido que el sábado próximo jugará ante Newell´s, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

El cotejo tendrá mucha relevancia, pues ambos conjuntos marchan en la vanguardia del torneo, junto con River, Huracán y Talleres.

Si bien el entrenador aún no confirmó el equipo para el partido que se jugará en Rosario, Boca formaría así: Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Matellán y Fagiani; Marchant, Battaglia, Gustavo Barros Schelotto y Riquelme; Palermo y Barijho.

n Cuentas claras. Bianchi se reunió ayer con el tesorero de Boca, Orlando Salvestrini, en el predio de Casa Amarilla. El enceuntro se realizó para tratar las finanzas del club y el presupuesto anual, según comentó un allegado.

  • La Copa Mercosur. Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó ayer que Boca jugará el martes próximo ante Nacional, de Montevideo, en la Bombonera, por el Grupo D de la Copa Mercosur.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.