Las perlitas del festejo de Francia: Griezmann con la bandera uruguaya y Deschamps bañado en champagne

(0)
15 de julio de 2018  • 17:12

MOSCU.- La fiesta de la selección de Francia siguió en la conferencia de prensa. Luego de ganar la final del Mundial Rusia 2018 , ocurrieron dos perlitas en la sala de conferencias tuvieron como protagonistas al entrenador, Didier Deschamps, y una de las figuras, Antoine Griezmann. En la conferencia del entrenador aparecieron por sorpresa los jugadores y lo bañaron en champagne y agua. Incluso los futbolistas se animaron a más y le apuntaron a algunos periodistas, que también terminaron bañados en alcohol.

En la de Griezmann, la sorpresa apareció cuando un periodista de Uruguay le ofrecia la bandera de su país. El delantero francés siempre dijo que tiene un gran afecto por ese país, por lo que agarró la bandera, se envolvió en ella y dijo: "¡Uruguay nomá!".

Griezmann dio una conferencia de prensa envuelto en la bandera de Uruguay

00:49
Video

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.