Falleció un hombre en el estadio. Confuso episodio en el estadio de Belgrano
CORDOBA (Télam).- Un hombre de 34 años fue asesinado de un balazo por un custodio cuando ingresó al estadio del club Belgrano e intentó sacar la red de uno de los arcos durante los festejos por el ascenso a primera división.
Se trata de Marcelo Alejandro Núñez, de 34 años, quien, tras violentar un portón, intentó apoderarse de una de las redes como trofeo de recuerdo por el logro deportivo de su club y fue baleado por el custodio del estadio.
El comisario Eduardo Rodríguez, informó que el custodio, identificado como Iván Eduardo Albarracín, de 27 años, fue detenido e imputado de homicidio simple por el fiscal de turno.
¿Cómo ocurrió?. El hecho ocurrió esta madrugada cuando Núñez ingresó al campo de juego y el custodio, al advertir la presencia de un extraño, habría disparado con un arma calibre 22 en el rostro de la víctima.
El hombre herido fue asistido de inmediato y trasladasdo por el servicio municipal de ambulancias al Hospital de Urgencias, donde falleció horas más tarde.
- En el marco de los festejos, de los que habrían participado unas 30 mil personas, hubo además seis personas detenidas por diversos incidentes y por desmanes ocurridos en el barrio Alberdi de la capital cordobesa.