Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto

Crédito: @Noticierovv
(0)
25 de mayo de 2019  • 22:26

No son días fáciles para el arquero español Iker Casillas. Hace unas semanas debió ser internado de urgencia luego de sufrir un infarto en pleno entrenamiento de su equipo, Porto (Portugal). Y su esposa acaba de revelar que lucha contra un cáncer de ovarios. Por eso cuando su compañero Tiquinho Soares enarboló su camiseta amarilla con el 1 luego de anotar su gol en la final de la Copa de Portugal frente a Sporting de Lisboa, el mítico arquero español, que estaba en el estadio, rompió en llanto.

El gol de Soares le daba la victoria parcial a Porto, pero el partido terminó 2-2. En los penales se impuso el equipo lisboeta, en el que juegan el argentino Marcos Acuña y el uruguayo Sebastián Coates, ambos titulares.

El problema cardíaco abrió un serio interrogante sobre el futuro deportivo de Casillas, que acaba de cumplir 38 años. Será evaluado de forma periódica por los médicos para ver si puede volver a la actividad profesional. Este fue el mensaje que compartió en Twitter el día de su cumpleaños 38 en el hospital portugués donde le salvaron la vida:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.