Suscriptor digital

Contacto directo

Un jockey chateará con sus seguidores.
(0)
28 de marzo de 2000  

Talaverano en la PC. Pasado mañana, al mediodía, el jockey peruano cambiará la fusta por un mouse. Edwin Talaverano, según dijo, se comprometió a establecer contactos con los aficionados al turf por intermedio del canal de chat de la página Universalhorse.com.

"Creo que a partir de ahora voy a estar allí todos los jueves", apuntó el piloto ganador del último Carlos Pellegrini, quien en son de broma admitió que por el momento maneja mejor las riendas que las computadoras. El recurso de unir celebridades con su fans no es nuevo en Internet. De hecho, muchos sitios locales lo utilizan a menudo; pero en lo que a turf se refiere la de pasado mañana será la primera experiencia en nuestro país.

Esta clase de encuentros entre profesionales de la hípica y sus fans ya son moneda corriente en los Estados Unidos y Europa.

Por caso, el hipódromo de Santa Anita Park organiza una vez por mes una serie de videos conferencias para que el público, desde su sitio en la Web, esté cara a cara con las estrellas de esa hípica.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?