Conte y un gesto desmedido

El jugador de Rojas sería sancionado
(0)
9 de mayo de 2003  

El segundo set del encuentro que anteanoche disputaron Rojas Scholem y Bolívar Signia, por el quinto choque de la final de la Liga Argentina de clubes, vivió una situación bastante incómoda con Hugo Conte.

Cuando promediaba el parcial, Conte, disconforme con la actuación del árbitro Luis Zalazar, hizo reiteradamente un movimiento con sus manos que llamó la atención, dada su enorme experiencia. Es el gesto que se relaciona directamente con el movimiento de dinero, ya sea para el pago o la cobranza.

Debido a ello, el árbitro y el supervisor del encuentro, Alberto Altobelli, elevaron ayer un informe a la Federación Argentina de Voleibol (FAV), el cual sería bastante duro con Conte. La situación se trasladó al Tribunal de Disciplina, que en los próximos días evaluará la sanción para el jugador.

Además, la dirigencia les comunicó a los planteles de Bolívar y de Rojas que cuiden la manera en la que se quejan de los fallos para no generar ningún tipo de agresividad entre los simpatizantes.

Conte le señaló a LA NACION: "Estoy cansado de todo lo que se dice. Hicieron todo para sacarnos . Yo no voy a hablar más; lo único que quiero hacer es jugar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.