Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River

En la Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía, trabajaron juntos los efectivos del programa Tribuna Segura con los integrantes de la Policía Federal brasileña.
En la Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía, trabajaron juntos los efectivos del programa Tribuna Segura con los integrantes de la Policía Federal brasileña. Crédito: Prensa Tribuna Segura
(0)
17 de junio de 2019  • 23:59

En el marco del programa de colaboración entre el gobierno de Brasil y el argentino, las autoridades brasileñas le impidieron el ingreso a ese país a Leandro Dorado, de River,quien tiene una causa judicial por reventa de entradas en el Juzgado en lo Penal y Correcional N° 12 de la Ciudad de Buenos Aires. Dorado fue interceptado por los efectivos de seguridad al llegar a Salvador de Bahía, donde se disputó el partido que el sábado la selección argentina perdió con Colombia por 2 a 0. Dorado aparece en el listado de ciudadanos con prohibición de ingreso por antecedentes penales que la Argentina envió a Brasil antes del inicio de la Copa América.

Al hincha de River se le sumaron tres hinchas caracterizados de Deportivo Merlo: Ramón Iramaín, Leonardo Vildosa y Federico Soto. Los tres fueron inadmitidos en el aeropuerto El Galeao, de Río de Janeiro (principal puerta de entrada de los argentinos) y debieron regresar al país.

Estos cuatro hinchas se suman a los dos de Almirante Brown que ya habían sido rechazados hace unos días, en la antesala del debut del seleccionado argentino, por lo que ya son seis los barras argentinos que no pudieron ingresar a Brasil.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.