Habló Lionel Messi tras el empate: su preocupación porque la selección no mejora

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
20 de junio de 2019  • 07:32

Preocupación en el rostro e incertidumbre. Semblantes imposibles de disimular entre los integrantes de la selección argentina, luego del empate 1-1 ante Paraguay en Belo Horizonte. La foto de Lionel Messi agarrándose la cabeza o lamentándose al cielo ya es, lamentablemente, una imagen repetida. Al igual que sus compañeros, la Pulga es un puñado de dudas, aunque también mostró confianza de cara al encuentro del domingo frente a Qatar, que definirá la clasificación a cuartos de final.

"Tenemos que seguir buscando el equipo, mejorar, y no hay tiempo. No hay tiempo porque es un partido y depende de nosotros. Tenemos que ganar", afirmó la Pulga en zona mixta luego del 1-1 ante los paraguayos. El crack de Barcelona agregó: "Teníamos que ganar para la tranquilidad de todos e ir a jugar el último partido de una manera diferente, pero esto es así".

Además, Messi analizó el polémico cambio que realizó Scaloni al sacar a Lautaro Martínez por Ángel Di María justo en un momento en el que el equipo había mejorado y empezaba a hacerle daño a la defensa paraguaya. "Cuando logramos empatar fue cuando más llegábamos, metíamos más gente en el área, ellos habían hecho un cambio para defender también el empate", comenzó diciendo, y abundó: "También es verdad que justo nos agarró la jugada del penal y quedamos un poquito descompensados en el medio, por eso también pienso que hace el cambio ese, pero sí es verdad que ése fue el mejor momento, cuando parecía que lo podíamos cerrar y dar vuelta".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.