Cóppola reconoció que hay "un principio de acuerdo"

El representante de Maradona dijo que hay buena predisposiciones de las partes para que el ex futbolista colabore con la secretaría de Deportes
(0)
29 de enero de 2002  • 14:40

El manager de Diego Armando Maradona, Guillermo Cóppola, confirmó hoy que hay "un principio de acuerdo" con Daniel Scioli para que el ex futbolista desarrolle alguna actividad dependiente de la secretaría de Deportes.

El apoderado admitió también que podría haber una reconciliación de Maradona con el presidente Eduardo Duhalde, encono que comenzó durante la detención de Cóppola por un caso de drogas, del que fue absuelto; "es el tiempo de la reconciliación de todos", sostuvo.

Asimismo, relató que "estuvieron hablando hace unos días. Daniel fue muy claro y Diego también. Esto está al margen de lo político. Diego entiende la situación del país y si de alguna manera puede colaborar, ya sea en el país o fuera, para promover el deporte y que los chicos tengan sus campeonatos, va a hacerlo".

"Ya lo había evaluado con (el presidente de la FIFA, Joseph) Blatter, y nosotros incorporamos a la conversación el foro asiático, para hacer Academias Maradona. Que no sea una típica escuelita de fútbol sino algo integral, con vacunación, educación, indumentaria. Podría ser una fundación, como planteó el señor Blatter en su momento".

Agregó el apoderado que "tanto Daniel como todos saben la posición de Diego con respecto a la figura del presidente (Eduardo) Duhalde. Pero esto no quiere decir que Diego no desee lo mejor, como ya lo dijo: ´pido que Dios ilumine al presidente para sacar al país de esta crisis´. La patria está sobre los hombres".

"El mensaje Diego fue muy claro -agregó-, esto es lo de él. No es ni la Secretaría de Prevención contra la Drogadicción ni el pasaporte diplomático que le dieron en otra época. Es deporte, es fútbol".

Según Cóppola, en declaraciones a Radio Show, "Daniel apuntó bien, hablaron claro. Lo que falta es concretar, decir ésta es la función, éste es el tiempo, éstos son los eventos".

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?