Coronavirus: un rugbier se baja del torneo Seis Naciones por miedo al contagio

Mako Vunipola decidió tomar esa medida precautoria tras realizar una escala en Hong Kong cuando viajaba de Tonga a Inglaterra
Mako Vunipola decidió tomar esa medida precautoria tras realizar una escala en Hong Kong cuando viajaba de Tonga a Inglaterra Fuente: Reuters - Crédito: Paul Childs
(0)
3 de marzo de 2020  • 18:12

Mako Vunipola, pilar de la selección inglesa de rugby, inició un autoaislamiento precautorio por el coronavirus y será baja en el duelo del sábado contra Gales por el tradicional torneo Seis Naciones.

Así lo reveló hoy la Federación de Rugby de Inglaterra, la cual indicó que Vunipola tomó esta decisión tras realizar una escala en Hong Kong al retornar desde Tonga con su equipo Saracens.

Coronavirus: "el chiste" racista que podría costarle caro a un futbolista de la Premier League

00:34
Video

"Mako no está participando de las prácticas en vista del próximo partido por razones médicas. No está enfermo, es sólo una precaución", detalló el cuerpo médico de la selección inglesa de cara al duelo por la cuarta fecha del Seis Naciones, según un despacho de DPA. El partido será el próximo sábado en el estadio de Twickenham, de Londres.

Vunipola, de 29 años, nació en Wellington, Nueva Zelanda, y su familia es de origen tongano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.