Suscriptor digital

Costas y el club

(0)
24 de marzo de 2000  

Más allá del exigente trabajo del plantel de Racing, que trabaja en doble turno en el Círculo Policial de Vicente López, se hace difícil olvidar todos los problemas que afronta la institución. Por eso, uno de los técnicos, Gustavo Costas, volvió a ser contundente en cuanto a la situación: "Así no podemos salir a competir. Hoy, como están las cosas, tiene que haber un gerenciamiento del club; si no, es preferible que cierre y empiece de nuevo".

El entrenador volvió a manifestar que apunta todo su esfuerzo a recuperar anímicamente al grupo: "Uno lo hace por amor al club, pero esto es cada vez peor. Si uno lee los diarios se da cuenta de que los dirigentes se pelean entre ellos. Es una vergüenza", destacó Costas.

En cuanto a las novedades del equipo, Javier Lux (desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda) y José Chatruc (hematoma en el pie izquierdo) se recuperan y podrían llegar en condiciones al próximo cotejo.

n Simionato. El Tribunal de Disciplina de la AFA actuará de oficio por el codazo del defensor de Racing a Daniel Jiménez durante el partido entre el equipo de Avellaneda e Instituto. Simionato fue citado para el próximo martes, a las 18, igual que el árbitro Claudio Martín y los asistentes Darío García y Marcelo Muller. El zaguero recibiría no menos de cuatro fechas de suspensión.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?