Crazy Ensing afronta el desafío de los 2500 metros

Miss Mary y Girllon surgen como sus contras.
Miss Mary y Girllon surgen como sus contras.
(0)
25 de marzo de 2000  

El Criadores de esta tarde en Palermo es uno de los dos grandes premios que contiene el calendario clásico para las yeguas, con el extenso recorrido de 2500 metros.

Hará falta mucho aliento para afrontar tan exigente distancia que es una novedad para el conjunto de participantes en la confrontación generacional en el más elevado nivel.

Las menores impresionan tener la mejor representación encabezada por la tordilla Crazy Ensing. Es que esta hija de Firery Ensing fue una de las mejores exponentes de la camada, lo que ratificó al superar a Eterna Girl en el Enrique Acebal, pero luego en su camino se cruzó Alexine para arrebatarle su hegemonía sobre el césped en la Copa de Plata y en el Ramón Biaus, mediando entre ambos, otro segundo, en Palermo cuando cedió ante Semblanaza Free, que sorprendió con su resonante triunfo en el Apertura. Lista para quebrar esa seguidilla de segundos sale al ruedoCrazy Ensing (1m2/5 los 1000 m, húmeda) y demostrar que aliento es lo que le sobra para llegar con fuerza a la meta.

A llegar también con todo el rollo al disco apunta Miss Mary (1m3s3/5 los 1000 m, 5a.), de muy breve trayectoria, con sólo tres actuaciones mostró sus uñas al quedar detrás de Semblanza Free y Crazy Ensing, dando un gran salto de categoría, sin desentonar, más bien alentando ilusiones. Busca el desquite.

Conocido es que Potrillón transmite fondo por excelencia y en ello se apuntalan las aspiraciones para Girllon (1m4s los 1000 m, 4a.) que regresa tras breve pausa. En lo que respecta a Eterna Girl puede alcanzar el espaldarazo en este tiro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.