"Creo que vamos a seguir"

(0)
14 de diciembre de 2009  

  • Las dedicatorias revanchistas: "Para mí, ésta fue la mejor final y la que más disfruté. Por el año malo, porque venían dándonos garrote la gente y la prensa... Que nunca más íbamos a ganarle a Ellerstina, que La Dolfina no iba más, que había llegado la era de Ellerstina... Hay que limpiarse la boca antes de hablar de La Dolfina. En cinco años llegamos a cinco finales y ganamos cuatro. Ellerstina será muy grande, pero tiene que hacer lo que hizo La Dolfina".
  • Cambiaso: "Cuando parecía que ganábamos, Adolfito erró ese gol; yo por las 40 yardas ya iba festejando. Pero Cambiaso es impresionante. El tipo es un ganador. En el octavo chukker iban 6m30s y el tipo agarró la pelota y la llevaba, y la llevaba... Es un animal, un superdotado. El mejor de todos. Y lo tenemos nosotros".
  • El futuro: "Quedamos en que esta semana nos juntaremos a hablar, pero yo creo que vamos a seguir".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.