Crespo quiere volver a Italia
El delantero de la selección dijo que podría ser su destino luego del Mundial
LONDRES.- El delantero argentino de Chelsea, Hernán Crespo, afirmó hoy que "extraña" el modo de vida italiano y admitió que podría regresar para jugar en un equipo de ese país al final de la temporada, tras el Mundial de Alemania 2006.
Crespo, de 30 años, reiteró que está contento en el club londinense de Stamford Bridge, aunque destacó que extraña "el estilo de vida" italiano.
Loas al DT. "Hemos ganado (con Chelsea) la copa Charity Shield, estamos primeros con 13 puntos de diferencia y tenemos al mejor director técnico del mundo", afirmó el argentino a la BBC de Londres, en elogiosa referencia al entrenador portugués José Mourinho.
"Pero habiendo dicho todo esto, la vida no es sólo el fútbol y al final del año me gustaría regresar (a Italia)", agregó.
Preferido. Crespo, quien dijo que el dueño del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich lo "adora", agregó que de Italia "extraño todo, los amigos, el cine, la televisión y el teatro".
El argentino jugó la temporada pasada a préstamo en Milan, donde fue considerado la revelación del equipo y marcó dos goles en la final de la Liga de Campeones contra Liverpool, que terminó ganando el título por penales tras una desventaja inicial de 0-3.
Crespo fichó para Chelsea en 2003 por 30 millones de dólares desde Inter y, tras regresar a Stamford Bridge, este verano (boreal), logró anotar desde entonces 10 goles para el equipo de Mourinho.
lanacionar