Cristiano Ronaldo planea su mudanza de España: lleva varios días buscando una casa en Turín

Cristiano, al dejar el Mundial de Rusia
Cristiano, al dejar el Mundial de Rusia Fuente: Reuters
(0)
4 de julio de 2018  • 09:31

El Mundial Rusia 2018 sigue en marcha. Excepto Brasil y Francia, las grandes "potencias" o "candidatos" ya quedaron en el camino. Por eso en los medios europeos los mercados de pases comienzan a ocupar cada vez más espacio y sin dudas la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje Real Madrid, está en la primera plana.

Marca, el diario deportivo de mayor circulación en Madrid, publicó este martes que Cristiano Ronaldo lleva "varios días" buscando una casa en Turín. Ya ayer habían publicado la decisión del portugués: dejar el equipo merengue. Ese deseo surgió luego de ganar la última Champions League ante Liverpool, previa a la Copa del Mundo en Rusia.

Resumen del partido Uruguay - Portugal en el Mundial de Rusia 2018

03:14
Video

Según señala Marca, el futbolista "lleva las dos últimas semanas viendo opciones para establecer su residencia en Turín". Juventus no es el único equipo, pero su elección tampoco es al azar. Los hinchas del club italiano fueron siempre muy amistosos con él.

Además, para él significaría conocer una nueva liga: además de triunfar en Portugal, Inglaterra y España, se le abren las puertas del Calcio. Eso sí: Juventus no es el único equipo que está en su radar.

La prensa italiana sólo sueña con Cristiano

Cristiano, al dejar el Mundial de Rusia
Cristiano, al dejar el Mundial de Rusia Fuente: Reuters

"Juve-CR7" titula la Gazzetta dello Sport, primer diario deportivo italiano, que apunta a un traspaso que podría rondar los 350 millones de euros, 100 millones para el Real y 30 millones netos por año por cada una de las cuatro temporadas que el atacante estrellas de los "merengues" firmaría en Turín.

En este escenario se reúnen "uno de los dos jugadores más grandes del mundo quien, a sus 33 años, busca un último contrato y puede que otro desafío; Jorge Mendes, su agente y un representante sin igual a la hora de hacer negocios y en comunicación; y el club más grande del planeta".

"Fiebre zebra", titula el Corriere dello Sport, en referencia a la célebre camiseta a rayas blancas y negras de la Juve, club que acaba de anotarse una impresionante serie de siete títulos consecutivos en la liga italiana. "El rumor ha sacudido a todo el planeta", de Turín a Lisboa, de España a Rusia donde se celebra el Mundial, continuó el periódico.

Para Tuttosport.com, se trata de "una historia de ambiciones, de emociones y de récords", dado que "CR7" es una máquina de récords y plantearse con 33 años superar un enésimo desafío logrando la Liga de Campeones con la Juventus "es un reto que motiva a Ronaldo".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.