Cristiano Ronaldo, triste y sin fútbol por dos meses

(0)
29 de junio de 2014  

Cristiano Ronaldo comenzó sus vacaciones tras haber quedado al margen de Brasil 2014 con el seleccionado de Portugal. A la tristeza por la eliminación en la etapa de grupos se le suma la incertidumbre por el estado de su rodilla derecha. Según la prensa española, el último ganador del Balón de Oro no jugará al fútbol por al menos dos meses, hasta que se recupere de la tendinitis rotuliana que lo tiene a mal traer desde antes de la Copa del Mundo.

"Cristiano no jugará por al menos dos meses, en el mejor de los casos, hasta que se recupere totalmente de su problema en la rodilla. Se retiró con una visible renguera en el último partido, el que Portugal le ganó a Ghana 2-1 y quedó eliminado", publicó el diario Marca.

Los médicos de Real Madrid y su hombre de confianza en la selección portuguesa, Antonio Gaspar, le dieron a Cristiano Ronaldo varias pautas para que el reposo de su rodilla se convierta en la cura que su tendinitis necesita. Y una vez que regrese a la capital española, el goleador se someterá a unos ejecicios de recuperación tanto en el agua como en el gimnasio para ir probando de a poco su articulación, siempre en esfuerzos mínimos y progresivos. Pero nadie imagina menos de 60 días de rehabilitación para que vuelva a jugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.