Cuado Treja acelera en la punta, se hace imposible atraparla

Tomó la punta en la salida y venció por cinco cuerpos a Jane Cash en la pista de césped; en San Isidro el público podrá participar de la elección de los premios Pellegrini
(0)
24 de febrero de 2015  

Se estira como un elástico Treja. Se hace flecha. Atropella desde la punta y con eso contrarresta los avances ajenos. Ganó por cinco cuerpos ayer en Palermo. Atrás dejó a Jane Cash, una yegua de las que también corren mucho. Su éxito fue con el método conocido. Se fuerte desde el comienzo e inexpugnable en el final.

El especial Sinalina le presentaba a Treja la ocasión de ganar por cuarta vez seguida y conocer el césped del Argentino. Se movió rápido, tanto que marcó 1m9s15/100 para los 1200 metros.

Yegua que usa furosemida, Treja tendrá que dejar de lado ese diurético si la anotan en algún clásico de grupo o Listado. Para resaltar es que gana en la arena de San Isidro con tanta autoridad como en la grama del Argentino.

Premios Pellegrini

Desde este año, el público de las carreras tendrá participación en la elección de los premios Pellegrini, que entrega San Isidro. Como las asociaciones de la industria y medios vinculados con la hípica, también ellos serán consultados para armar las ternas. Asimismo, se dispuso incorporar la categoría de Mejor Abuelo Materno, además de un premio a la trayectoria. San Isidro avisó que no considerará como válidos los votos en favor de profesionales que hayan sido suspendidos por faltas graves durante la temporada. Como falta grave de jockeys entiende las que van desde las 30 reuniones de suspensión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.