Custodias de la presentación

La seguridad en el Monumental y sus alrededores estará a cargo de 850 policías
La seguridad en el Monumental y sus alrededores estará a cargo de 850 policías
(0)
29 de marzo de 2000  

Más de 850 policías custodiarán el estadio Monumental de River Plate y sus alrededores en el importante operativo de seguridad que se dispuso para esta noche, en el debut de la Argentina en las eliminatorias sudamericanas.

Pero además, la AFA contrató un dispostivo de control privado, que contará con otras 250 personas.

El servicio de la Policía Federal Argentina se montará desde el mediodía y se pondrá en funcionamiento desde las 17. Una hora más tarde se abrirán las puertas al público, es decir, tres horas y media antes del comienzo del encuentro.

Además de los controles en las respectivas puertas de entrada, se dispondrán vallados a tres cuadras del estadio. En ese lugar se efectuarán cacheos y los simpatizantes deberán presentarse con sus localidades.

Para apoyar el operativo habrá tres helicópteros, cinco ambulancias y una unidad coronaria.

Además de los residentes chilenos en Buenos Aires, muchos simpatizantes cruzaron la cordillera para ver la apertura de las eliminatorias sudamericanas.

Por eso se dispuso que los ómnibus que se acerquen con los aficionados chilenos ingresen por la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y la calle Sáenz Valiente. La policía escoltará a la parcialidad visitante hasta los sectores H y J de la platea Centenario media.

Al finalizar el partido, los chilenos deberán esperar quince minutos a que se retiren los argentinos, para evitar incidentes.

Todavía hay entradas. Ya se recaudaron 1.012.235 pesos para el partido de esta noche entre la Argentina y Chile en el estadio de River Plate, pero todavía quedan 3500 localidades. El remanente podrá adquirirse entre las 10 y las 20 en el estadio Luna Park.

Sólo quedan plateas (las generales se agotaron), con costos de 20, 25 y 35 pesos. En total se llevan vendidas 42.388 localidades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.