De corner corto

Firme e invicto. Una alegría ante el CASI. No jugó San fernando A.
(0)
18 de mayo de 2003  

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Firme e invicto

Ciudad es el gran candidato a pelearle el título a Lomas A. Ayer, goleó a Saint Catherine’s por 4 a 1 y su marcha es imparable: ganó seis partidos e igualó el restante. Se puso en ventaja con el gol de córner corto de Noel Barrionuevo y sufrió el empate con el tanto de Lasarte. Pero después cristalizó la goleada con excelentes combinaciones entre Marina Di Giacomo –la figura– y Carla Rebecchi. María Sol Rossi recibió tarjeta amarilla por reclamos al árbitro.

HACOAJ

Una alegría ante el CASI

Hacoaj bajó al CASI, que hasta ayer era el escolta de Lomas A. El DT Gabriel Minadeo se mostró feliz por la victoria por 2 a 0: "Fue nuestro mejor partido. Las chicas jugaron desinhibidas y tuvieron gran personalidad sobre la base de una buena defensa". En el primer tiempo, Verónica Grossman aprovechó un rebote y puso el 1-0. Selló el resultado la leona Gabriela Monis, de córner corto.

SUSPENSION

No jugó San fernando A

El partido entre San Fernando A y Buenos Aires se suspendió debido al fallecimiento de la madre de la arquera del equipo local, Juliana Schoeller. Todavía no hay fecha de reprogramación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.