De corner corto

Lomas B. Ciudad. San Fernando B.
(0)
25 de mayo de 2003  

LOMAS B

Por fin pudo ganar

Las sonrisas se hicieron esperar; finalmente, tras nueve encuentros, Lomas B festejó por primera vez en el Metropolitano con el triunfo por 3 a 2 sobre GEBA, equipo al que relegó a la última posición. En la próxima jornada se medirá con Belgrano.

CIUDAD

Duro empate en La Plata

Con la igualdad 1-1 como visitante frente a Santa Bárbara, a Ciudad se le escapó la posibilidad de seguir el paso de Lomas A, que volvió a ganar. De todas maneras, el conjunto de Carlos Geneyro sigue como escolta y jugó dos partidos menos que el puntero. Abrió la cuenta en el primer tiempo la leona Carla Rebecchi y se desperdiciaron varios córneres cortos; Santa Bárbara empató en el segundo y le cerró los caminos al rival.

SAN FERNANDO B

Sube y está quinto

El éxito sobre Belgrano por 3 a 2 le permitió a San Fernando B escalar a la quinta posición y superar a San Fernando A. La delantera Celeste Gómez, autora del primer gol, señaló: "Si nos decían que íbamos a estar en esta ubicación a principios de año no lo creía. Estamos muy motivadas y tenemos que seguir sumando ahora, porque en el segundo semestre volverán del exterior varias jugadoras en muchos equipos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.