De corner corto

San Fernando. Mitre. San Martín.
(0)
26 de mayo de 2003  

SAN FERNANDO

Ahora está solo arriba

Fue difícil para San Fernando, aunque salió a flote: superó a Lomas por 4-3 y se ubicó como único puntero, con un partido más respecto de Banco Provincia. El equipo de Martín Pailós se puso en ventaja con el tanto de Rodrigo Saliva; Lomas reaccionó y se colocó 2-1 a los 9 del segundo tiempo. Después llegaron los goles de Lavagno, Tanuscio y Rey (de penal), que sellaron la victoria de Sanfer. Descontó Morales, a 5 del final.

MITRE

No lo pudo definir

Un penal que Mariano Chao le atajó a Fernando Falchetto le impidió a Mitre estirar la diferencia a dos goles en la segunda etapa. Finalmente, el equipo de Hugo Rodríguez igualó 1 a 1 como local con Ciudad de Buenos Aires A, dirigido por Marcelo Garraffo. El primer tiempo había concluido 0-0; en el segundo, Mitre se puso en ventaja con el gol de Mario Almada y, tras el penal atajado, igualó Matías Lupani.

SAN MARTIN

La vuelta de Anderson

En San Martín, que empató 1-1 con GEBA como visitante, regresó Ignacio Anderson, que se desempeñó en el hockey italiano y reemplazó ayer al líbero Fernando Cocina, expulsado la fecha última.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.