De no creer: la policía cordobesa provocó un accidente en la llegada de la selección argentina

El momento en que se produce el triple choque por el paso del ómnibus de la selección
El momento en que se produce el triple choque por el paso del ómnibus de la selección
(0)
16 de noviembre de 2018  • 09:44

Un choque para dejar pasar el micro de la selección

CORDOBA.- La llegada de la selección argentina a Córdoba para disputar el primero de los dos compromisos con México (juega esta noche, desde las 21) resultó algo accidentada: dos policías cortaron el tránsito a la salida del aeropuerto y algunos autos chocaron al no poder detenerse en un lugar donde se pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora.

La Argentina salió con el micro del aeropuerto cordobés para dirigirse a la concentración en Salsipuedes, y los oficiales cortaron el tránsito para darle paso al vehículo que transportaba a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, pero no tuvieron suerte al querer detener a los autos. Los daños solo fueron materiales y no se registraron heridos. Eso sí, el momento quedó capturado por las cámaras de ESPN y se viralizó en cuestión de minutos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.