La Copa Davis. De regreso a casa
La primera práctica en el Buenos Aires
En el Buenos Aires Lawn Tennis Club, sede del partido ante Eslovaquia, ayer se realizó el primer entrenamiento del equipo argentino de Copa Davis en nuestro país . En la práctica, que duró dos horas y media, y que sufrió algunas interrupciones por la llovizna y el viento, se puso especial énfasis en el juego de Franco Squillari , sobre todo en el servicio.
A Squillari y Luis Lobo se les sumó Hernán Gumy, quien regresó de Florianópolis tras caer ante Guillermo Cañas. El segundo singlista argentino hizo un peloteo de fondo con Eduardo Médica, quien ya había trabajado anteriormente con el conjunto nacional.
Hoy se les dará descanso a los jugadores y la puesta a punto para el match ante Eslovaquia continuará mañana, desde las 9, en el Buenos Aires. Aún debe reincorporarse Lucas Arnold, quien jugará hoy las instancias finales en el challenger de Florianópolis.
- Continúa, a toda marcha, la venta de entradas. Todavía quedan 600 para la primera jornada (viernes), 1100 para el sábado y 1200 para el domingo.
Las localidades de la cabecera del palco oficial ya están agotadas.
- La delegación de Eslovaquia llegará mañana, en un vuelo de Iberia. En principio, el equipo dirigido por el ex top ten Miloslav Mecir comenzará ese mismo día con los entrenamientos en el Buenos Aires.
Karol Kucera (6º del mundo) y Dominik Hrbaty (40º) son las figuras y los seguros singlistas, mientras que Jan Kroslak (145º) y Tomas Catar (268º) completan la delegación.
El dobles lo jugarán Kucera-Kroslak o Kucera-Hrbaty.
lanacionar