"Debemos mantener la diferencia"

(0)
29 de agosto de 2000  

Ya es una costumbre que el seleccionado se arme día tras día. Algunos de los elegidos por Marcelo Bielsa para jugar con Perú no se habían marchado de la Argentina después del 1 a 1 con Paraguay (Sensini, Simeone, Verón, Crespo y Gustavo López); Ortega, Bonano, Aimar y Husain están aquí porque juegan en River; otros llegaron al país el domingo último (Samuel, Vivas y Burgos), y mientras hoy y mañana continuará el desembarco, ayer se sumaron al goteo de incorporaciones Claudio López y Marcelo Gallardo.

El Piojo, después de cumplir con una fecha de suspensión por la acumulación de dos tarjetas amarillas que le impidió jugar frente a Paraguay, reemplazará a Gustavo López en al ataque albiceleste.

"Que algunos jugadores estén en pleno campeonato, otros de pretemporada y algunos más jueguen los amistosos previos a la actividad oficial, no creo que vaya a influir en el rendimiento del seleccionado", analizó Claudio López.

Marcelo Gallardo, que falló un penal el sábado último para Monaco, en la liga francesa, expresó su confianza en el seleccionado. "Después de enfrentar a Perú debemos mantener la diferencia y seguir con la supremacía sobre las demás selecciones. Es importante que nos mantengamos a cuatro puntos del segundo; a estas alturas de las eliminatorias, esa diferencia es muy valiosa", confesó el volante.

El ex jugador de River regresó al seleccionado después de cuatro meses de ausencia para el cotejo con Paraguay. Y ahora nuevamente Bielsa lo llamó. "En principio, Perú sería un rival más débil que Paraguay, pero en fútbol nunca se puede dar nada por descontado porque ellos se jugarán mucho en este partido. Además, ya sabemos que con la camiseta no se le gana a nadie", concluyó Gallardo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.