Defensa goleó a Los Andes

Lo venció por 3 a 0; Carraro, dos, Galleguillo, los goles
Lo venció por 3 a 0; Carraro, dos, Galleguillo, los goles
(0)
20 de marzo de 2000  

Defensa y Justicia goleó a Los Andes por 3 a 0, en Quilmes, en el encuentro que completó la octava fecha de los desquites de la Zona Metropolitana de la primera B Nacional.

El equipo local fue superior ante un rival que intentó jugar de contraataque, recurso que le dio resultado sólo en el primer tiempo.

Defensa no pudo abrir el marcador en la etapa inicial por las malas definiciones de Stranges.

En el segundo tiempo, el equipo de Florencio Varela apareció con todo su esplendor y doblegó con facilidad a Los Andes. Se adelantó más en el campo de juego y, a través del buen juego de Galleguillo y del oportunismo de Carraro -autor de dos goles-, vapuleó a su rival.

El primer gol de Carraro llegó a los 16 minutos, tras aprovechar una serie de rebotes en el área. Dos minutos después, Galleguillo convirtió un penal, luego de un empujón de Bresan a Stranges que sancionó el árbitro Darío Maccarone.

El último tanto anotado por Carraro resultó el epílogo de una excelente jugada elaborada por Galleguillo y Zuleta.

Los equipos. Dirigió Darío Maccarone (bien) y así se alinearon:

Defensa yJusticia: Arnaudo (6); Sandoval (6), Arévalo (5), Benítez (5) y Vallejos (5); Zárate (6), Raposo (cap., 6), Zuleta (7; 44m ST, Cosenza) y Galleguillo (7; 37m ST, Agotegaray); Carraro (7; 40m ST, Yañez) y Stranges (6). Sup.: Gagliardi y Galarza. DT: Jorge Burruchaga.

Los Andes: Sala (5); Bressan (4), Lobos (cap., 5) y Nasta (4); Nocce (4; 20m ST, Caiafa); Pérez (4; 26mST, Pieters), Levato (5), Romero (4) y Arce (4; 20m ST, Gianfelice); Ferrer (4) y Salomón (4). Sup.: Losa y Moya. DT. Jorge Ginarte.

ST: 16 y 29m, Carraro (DyJ), y a los 18, Galleguillo (DyJ), por penal. A los 45 fue expulsado Vallejos (DyJ), por doble amonestación.

Primera C. El líder Deportivo Merlo venció como visitante a Midland por 1 a 0 y quedó a cuatro puntos de su escolta, Excursionistas, al completarse la séptima fecha de los desquites. En el restante encuentro Dock Sud superó a J.J. Urquiza 1 a 0.

Primera D. Central Ballester venció a Acassuso por 1 a 0 en un match de la segunda fecha del torneo Clausura.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.