Defensa y Justicia ganó y sueña con la promoción

(0)
30 de mayo de 2003  

Defensa y Justicia venció por 1 a 0 a San Martín, de San Juan, con tanto de Galleguillo, de penal, en la etapa inicial. El partido se jugó en cancha de Banfield y abrió la 16ta. fecha del torneo Clausura de la primera B Nacional. Con su victoria, la tercera consecutiva, el equipo de Florencio Varela alcanzó en la tabla general de la temporada a Quilmes y Almagro, y quedó a uno de Instituto, de Córdoba, y de San Martín, de Mendoza. Así, renovó sus aspiraciones de ingresar en la promoción en busca del ascenso a la máxima categoría.

En el balance, Defensa y Justicia fue superior a los sanjuaninos. Pudo ampliar su ventaja en el comienzo de la segunda parte. Luego reguló su fuerza y hasta sufrió un poco en el final, pero se llevó una justa victoria.

  • Juegan en Arrecifes. La empresa Calcio, que gerencia el fútbol de Almirante Brown, de Arrecifes, informó que se hará cargo del pago del operativo policial para el partido de mañana, ante Quilmes, por lo que el cotejo se desarrollará normalmente. En un principio, la dirigencia del club había informado que no podía cubrir los 4000 pesos de gastos -como le corresponde- y la gerenciadora salió a respaldarla, pese a que el presidente del club, Antonio Arraña, dijo que a la empresa "no le interesaba que el partido se juegue".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.