Dejó las artes marciales, debutó en el boxeo con 187 kilos y recibió un nocaut espectacular

El boxeador se convirtió en tendencia en las redes sociales
El boxeador se convirtió en tendencia en las redes sociales
(0)
30 de enero de 2020  • 16:42

Andrew Case-Allan abandonó las artes marciales mixtas para experimentar una nueva vida deportiva en el boxeo. Pero la realidad le indicó que a sus 33 años y con 186,8 kilos, no tuvo el mejor debut: recibió un nocaut impresionante.

Las imágenes de su pelea se convirtieron en tendencia en las redes sociales. La diferencia de peso entre ambos boxeadores era notoria. Arriba del ring se enfrentó a Colin Sangster en una pelea que estaba pautada a cuatro rounds. En el segundo asalto recibió los aplausos del público al conectar un zurdazo sobre la cara de Sangster, que peleó con 123,4 kilos, una diferencia de 63,4 kilos.

Todo el publico aplaudía las acciones de Andrew Case-Allan pero nada fue suficiente. Recibió un brutal golpe por parte de su rival que generó una caída que asustó a todos. De inmediato, el árbitro contó hasta diez, decretó el triunfo de Colin Sangster y pidió la rápida intervención médica.

El mensaje motivador de Andrew Case-Allan

Más allá de lo que pasó en la pelea, Andrew Case-Allan tiene una página de fans donde explicó que su objetivo va mucho más allá de conseguir una victoria.

"Cuando comencé este viaje, pesaba 470 libras (213 kilos). Esta no es solo una página de lucha, es una motivación para todos los muchachos grandes que piensan que es demasiado tarde. ¡Consigámoslo!", señaló.

Y luego del combate agregó y llevó tranquilidad: "Cuando pierdes como acabo de perder aprendes mucho sobre la gente que te rodea. Perdí, pero eso no significa que debería parar. Estoy a punto de ir más duro de lo que nunca has visto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.