"Dejo un Fórmula 1"

(0)
18 de diciembre de 2001  

Fernando Miele no se despedirá como dirigente de San Lorenzo. El titular de la entidad desde 1986, que perdió las elecciones el sábado último frente a la fórmula encabezada por Alberto Guil, aseguró que será vocal de la oposición de la nueva conducción, a pesar de que destacó que no será un opositor . "Porque no sirve para nada. Me voy a quedar porque hay que cuidar todo lo que hice en estos años. Además, me quedo porque esta gente no tiene mucha experiencia en cómo administrar un club", comentó Miele.

Al mediodía, por radio La Red dijo: "No me sorprendría que, ahora que perdí las elecciones, Pellegrini se quedara, aunque creo que hace tiempo tiene todo arreglado con Boca". Por la tarde, dejó más frases con su sello:

  • "Dejo una Ferrari de F. 1. No hay que olvidarse de que agarramos un club destrozado. No tenía plantel, ni casa, ni nada y ahora lo dejo como una Ferrari."
  • "Hubiese sido bueno que Guil llegara antes a San Lorenzo. En vez de gastar tanta plata en la campaña -habrían sido US$ 140.000-, hubiera usado el dinero para pagarle a Pellegrini."
  • "Guil se aprovechó de las peleas de la oposición conmigo desde hace más de dos años. Apareció sin hablar mucho y se quedó con el triunfo en las elecciones."
  • "Soy el padre de esta comisión directiva y por eso voy a quedarme. No defraudé a nadie y dejé la vida en San Lorenzo".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.