Del Potro dejó por un rato a "Jujuy" Jiménez y posó con sus nuevas amigas

Del Potro, con sus amigas de Agua Gym, en plena recuperación
Del Potro, con sus amigas de Agua Gym, en plena recuperación Crédito: @delpotrojuan
(0)
26 de julio de 2019  • 19:00

Hasta hace unos días, las imágenes de Juan Martín del Potro confirmaban su romance con Sofía "Jujuy" Jiménez, muy acaramelados en San Carlos de Bariloche. Una escapada al Llao Llao en plena época invernal y con fuertes nevadas, que permitió solidificar una relación que comenzó durante el Masters 1000 de Roma, donde la modelo fue invitada para acompañarlo.

En las últimas horas, el tandilense subió a sus historias de Instagram una imagen diferente: dentro de una piscina, acompañado por "mis amigas de Agua Gym", como comentó el propio tenista. Las sesiones en pileta forman parte de la recuperación del jugador de la nueva intervención quirúrgica a la que se sometió, en este caso de la rodilla derecha.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos mágicos! [R][R][R]

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Las lesiones no lo han tratado bien a Del Potro, sobre todo las de muñeca: pasó cuatro veces por el quirófano. Mucho tiempo de inactividad conspiraron contra su carrera, pero siempre tuvo voluntad y energías para volver al circuito. Este nuevo contratiempo, que tuvo su origen hace casi un año por una caída durante el Masters 1000 de Shanghai, volvió a interrumpir su campaña y lo obligó a otra operación, en este caso de rótula.

Lentamente comenzó su período de rehabilitación, con sesiones de kinesiología. Dejó las muletas y las jornadas incluyen actividad en la piscina. Una rutina a la que lamentablemente está muy acostumbrado por los episodios anteriores. Pero sin perder el buen humor, como se lo ha visto en fotos y videos, ya sea mostrando su relación sentimental con "Jujuy" o con amigos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.