Suscriptor digital

Desde el touch

Otros partidos clave. Triunfo de Jockey. En Inglaterra. Australia, por el título. Argentinos azzurros.
(0)
26 de agosto de 2000  

Además del clásico de San Isidro, hoy habrá otro encuentro de gran interés: el choque entre los punteros de la Zona E, CUBA y San Luis. Pero la atracción se extiende al cotejo Los Tilos v. Pucará, los escoltas.

De acuerdo con los resultados que se den, en este grupo ya podría haber algún equipo clasificado para las semifinales. Para hacer cuentas hay que recordar los partidos entre los implicados. CUBA perdió los dos cotejos con Pucará, mientras que venció a Los Tilos (15-10 y 26-23). Y San Luis le ganó a Los Tilos (17-6 y 28-19) y a Pucará (15-9), con los que volverá a medirse el próximo fin de semana.

CUBA realizará tres modificaciones; serán titulares S. Ezcurra, De la Arena y Landau (salen Urdapilleta, Herrou y Farina). Afectado por una gripe (anteayer no se entrenó), está en duda Ignacio Corleto. San Luis no presentará alteraciones en el equipo que venció a Regatas.

Las formaciones serán:

CUBA: I. Corleto/N. Ezcurra; Leiguarda, S. Ezcurra, Casas y N. Corleto; A. Ezcurra y Domínguez; De la Arena, Ortiz de Rozas y Trotta; Ergui y Cúneo Libarona; Landau, Villar y Begino.

San Luis: Crispo; Ferrara, Cosoli, Merbilhaá y Campoamor; Altube y Monsalve; Alberti, Trola y Zannini; Morales Oliver y Mir; Nieto, Mamblona y Caffaro.

Triunfo de Jockey

En el cotejo adelantado de la jornada inaugural de la segunda rueda del 3er Torneo del Interior, Jockey de Córdoba, como local, venció anoche a Tucumán Rugby por 24 a 20.

En Inglaterra

Por la 2a fecha de la Zurich Premiership, de Inglaterra, Bristol (con Pichot y Simone) recibirá a Saracens, y Northampton (Scelzo) se medirá con London Irish.

Australia, por el título

En el cierre del Tri Nations, los Wallabies irán hoy en busca del título (a las 12 de nuestro país, con TV en directo por Fox Sports). Los campeones del mundo, que están segundos a un punto de los All Blacks, se medirán con Sudáfrica, en Durban, y necesitan ganar para conquistar el trofeo que nunca lograron.

Argentinos azzurros

Con la novedad de la convocatoria del pilar Sebastián Rondinelli, Italia dio a conocer la nómina del plantel que retomará los entrenamientos. Los que siguen en el equipo son Ramiro Pez, Juan Manuel Queirolo, Sebastián Francesio y Lisandro Villagra.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?