Después de la gira con la Selección, los goles: doblete de Nicolás Tagliafico en la victoria de Ajax

El argentino Nicolás Tagliafico festeja su primer gol en el partido entre Ajax y Herenveen
El argentino Nicolás Tagliafico festeja su primer gol en el partido entre Ajax y Herenveen Crédito: @AFCAjax
(0)
14 de septiembre de 2019  • 17:50

De cabeza cuando se terminaba el primer tiempo y el partido estaba igualado 1 a 1. De zurda, de primera y ganándole la espalda a su marcador, para sellar el 4-1 definitivo. En ambos casos, el goleador fue el mismo: Nicolás Tagliafico. El defensor volvió a ponerse la camiseta de Ajax luego de la gira del seleccionado argentino por Estados Unidos durante la fecha FIFA y fue clave para el 4-1 de Ajax sobre Herenveen por la sexta fecha de la Eredivisie holandesa. Perr Schuurs y Dusan Tadic anotaron los otros goles.

El doblete de Nicolás Tagliafico para Ajax

Por su actuación y por ser decisivo en ambas áreas, el futbolista formado en Banfield y con pasado en Independiente fue elegido como el mejor de la cancha. El de hoy fue el segundo doblete del lateral izquierdo con la camiseta de Ajax: había anotado otro en los playoffs de la Champions League frente al AEK Atenas, de Grecia.

Ajax procura repetir la campaña del año pasado, cuando llegó hasta las semifinales de la Champions League con un fútbol de ataque y vistoso que le sirvió para ganarles a dos potencias como Real Madrid y Juventus.

Tagliafico, que pudo haberse ido en el verano a una liga más competitiva que la holandesa, eligió quedarse en Ajax para seguir sumando minutos y contribuir con su fútbol al proyecto que tiene como líderes a dos leyendas del club como Edwin Van der Sar y Marc Overmars.

Tagliafico, el mejor del partido del Ajax

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.