Diego Maradona, felicidad y baile en México: Dorados volvió a ganar y se clasificó a los playoffs en busca del ascenso

El equipo de Maradona volvió a ganar: se aseguró un lugar en los playoffs a una fecha del final
El equipo de Maradona volvió a ganar: se aseguró un lugar en los playoffs a una fecha del final Fuente: Archivo
(0)
3 de noviembre de 2018  • 09:12

Dorados de Sinaloa, desconocido equipo para el fútbol argentino, se hizo famoso desde la llegada de Diego Maradona como entrenador. Ayer el equipo del ex DT de la selección argentina volvió a sonreir: venció 1-0 a Venados de Mérida (como visitante) y se clasificó a los playoffs en busca del ascenso.

Dorados sumó su quinta victoria consecutiva y alcanzó los 21 puntos. Está en la sexta posición de la tabla, ubicado en los puestos de playoffs. Los dirigidos por Maradona se impusieron ayer gracias al gol que marcó Fernando Arce, uno de los mejores jugadores en el semestre.

Maradona festejó efusivamente el gol con su cuerpo técnico y después con la afición de Dorados, que realizó uno de los viajes más largos en el torneo para ver a su equipo de regreso en la Liguilla. Después, en los vestuarios, el equipo cantó al ritmo del entrenador, ya un clásico de Dorados en la temporada.

Dorados buscará mejorar su posición en la tabla de cara a los playoffs. El próximo sábado recibirán al Atlético San Luis en la última fecha de la primera fase del torneo. Luego jugará por el ascenso a la Primera División de ese país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.