Diego Maradona Jr. le regaló un emotivo saludo de cumpleaños para su padre

El emotivo saludo de Diego Maradona Jr a su padre
El emotivo saludo de Diego Maradona Jr a su padre Crédito: Twitter: DiegoMaradonaJr
(0)
30 de octubre de 2018  • 11:52

Diego Armando Maradona cumple 58 años. Hoy tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, abundarán los recuerdos respecto de sus mejores momentos como futbolista, los goles antológicos, sus particulares frases y las salutaciones emotivas desde cualquier rincón del planeta. Entre las últimas, se destacaron las palabras que le dedicó su hijo, Diego Sinagra Maradona.

"Feliz cumple Papá! Es tan difícil no poderte abrazar en este día,es tan difícil no poder estar sentado al lado tuyo,es tan difícil no verte abrazado con Diego Matias!! Daría la vida para poderte ver feliz siempre, en cada momento de tu vida!", publicó Diego Maradona Jr. en su cuenta de Twitter.

Diego Sinagra nació en Napoli hace 32 años y es el fruto de la relación de su madre, Cristiana, con Diego Armando Maradona. La justicia de Italia tras analizar sus pruebas de ADN confirmó el vinculo, y después de muchos años de haberlo negado, el ex DT de la selección argentina reconoció su paternidad. Desde agosto de 2016, ambos comenzaron a relacionarse.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.