Diego Maradona, sobre el triunfo en el voleibol: "Ganar este oro es como ganar una Copa del Mundo"

Diego regaló elogios por el último triunfo en los Panamericanos de Toronto
(0)
27 de julio de 2015  • 05:00

Minutos después de la medalla de oro que consiguió la selección argentina de voleibol ante Brasil, Diego Maradona regaló elogios y comparó el oro Panamericano con un Mundial.

"Hace un montón de tiempo que no ganamos nada en fútbol, pero ganar este oro es como ganar una Copa del Mundo. Tenemos que aprender del coraje y los huevos que pusieron los chicos argentinos", dijo al salir por teléfono, en vivo, en TyC Sports.

"Tengo una emoción increíble, un orgullo increíble", remarcó Maradona, que también se hizo tiempo para felicitar a Hugo Conte, emblema del voleibol, panelista de TyC y padre de Facundo, una de las figuras del partido.

"Hugo, ahora tenés que ir a buscar los premios de tu hijo. Te felicito a vos por tu hijo. Es un hijo de tigre, de verdad, y tenés que estar orgulloso, pero recontra orgulloso de lo que hace tu hijo adentro de la cancha con la camiseta argentina. Porque él también, como vos, la tiene tatuada a la camiseta", remarcó.

"Estoy orgulloso de que la Argentina, hoy que para Brasil era un trámite, la haya pasado por arriba. Le mando mi emoción y mi cariño", finalizó Diego.

gm/av

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?