Dinayansi cambió y ganó

Corrió más cerca de la punta y se impuso por dos cuerpos ante Jugame en Fija.
Corrió más cerca de la punta y se impuso por dos cuerpos ante Jugame en Fija.
(0)
30 de marzo de 2000  

El handicap Neápolis (1400 m), la carrera para yeguas que se efectuó ayer en la pista de arena de San Isidro, no defraudó a aquellos que pensaron que sería equilibrada y que la mayoría de las participantes tenía posibilidades de imponerse.

Desde luego, Dinayansi estaba entre ellas y los dos cuerpos que estableció en el final sobre su escolta, Jugame en Fija , terminaron siendo la diferencia más amplia que se observó adelante, en el desarrollo.

Great Candy corrió en la punta en el comienzo y hubo varias que estuvieron al acecho hasta que se quedó sin fuerzas en los tramos decisivos. Entre ellas estuvieron Power Parade, Spade, Splendida Fitz y Clase Especial , como para dar una idea de aquello que se presumía antes de abrirse las gateras.

De a poco, Dinayansi progresó de su cuarto puesto inicial y al ingresar en el derecho ya estaba segunda de Great Candy, que no opuso mayor resistencia.

Spade intentó un último esfuerzo pero no le alcanzó, hasta el punto de que terminó cuarto; Jugame en Fija atropelló y descontó terreno, aunque tampoco inquietó a la ganadora, y Shy Sofisticada quedó tercera a medio pescuezo.

Con una estrategia diferente, tratando de estar más encima de la carrera y no apostar a una lejana arremetida, Dinayansi redondeó su mejor actuación.

En su segunda actuación de la temporada, la hija de Digression consiguió tomarse desquite de Jugame en Fija y ahora suma cinco victorias.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.