Dirigentes de Boca se reunieron con el entrenador Hugo De León

El uruguayo es uno de los candidatos a suceder a Carlos Bianchi en la dirección técnica del club de la Ribera
(0)
11 de diciembre de 2001  • 17:19

En la búsqueda de un sucesor de Carlos Bianchi, dos dirigentes de Boca Juniors, Gregorio Zidar y Marcelo London, tuvieron hoy el primer encuentro oficial con el director técnico uruguayo Hugo De León.

"Me voy con una buena impresión de esta primera reunión. Los dirigentes me dejaron en claro que quieren seguir con el trabajo que comenzó Bianchi hace más de tres años" dijo De León.

En declaraciones a radio La Red, el entrenador uruguayo comentó que en la reunión "me fue bien" y aclaró que llamó a Bianchi para escuchar de su propia boca que su ciclo en el club ya había finalizado, "para yo encontrarme con los directivos".

De León, multicampeón del fútbol uruguayo dirigiendo a Nacional, señaló que ahora volverá a Montevideo y allí esperará un llamado de su representante, paco Casal, para saber como continuarán las negociaciones iniciadas este mediodía.

Además, de De León, la dirigencia xeneize analiza otras opciones, como por ejemplo el chileno Manuel Pellegrini, quien se desvincularía de San Lorenzo tras la finales de la Copa Mercosur.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.