Disturbios en la tribuna visitante

(0)
21 de agosto de 2000  

Parece una historia de nunca acabar. La violencia en las canchas no tiene fin. Si bien no hubo detenidos ni heridos, al promediar el segundo tiempo del encuentro entre Independiente y Huracán, los hinchas del equipo de Parque de los Patricios se enfrentaron con la policía.

El grueso de la hinchada visitante se peleó con los efectivos ubicados en la tribuna popular que, para calmar los ánimos, dispararon balas de goma, luego de las cuales los incidentes se disiparon.

Huracán continúa buscando un arquero. Por eso los dirigentes anotaron al paraguayo Ricardo Tabarelli y al uruguayo Gustavo Munúa. Este último, que actualmente milita en Nacional, de Montevideo, es quien al parecer estaría más cerca.

Iván Gabrich, la nueva incorporación de Huracán, está esperando el transfer de Mallorca, de España, para poder jugar. El delantero continúa entrenándose con el plantel quemero y estaría en condiciones de ingresar entre los titulares cuando el conjunto de Parque de los Patricios enfrente a Los Andes, por la quinta fecha del Apertura.

El Rojo va por Jiménez: desde hace tiempo se viene hablando de que Independiente perdió presencia en el área. Es por eso por lo que antes del jueves próximo, día en que vencerá el plazo para incorporar a los jugadores inscriptos cablegráficamente, los dirigentes rojos acordarán la llegada del delantero Daniel Jiménez, de Instituto. La propuesta que se hará desde Avellaneda será de 1.500.000 dólares más la cesión de Gustavo Carraro por el 50 p or ciento del pase.

Convocatoria: un grupo de socios de Independiente, sin identificación política, está llamando a una convocatoria de asociados para pasado mañana, a las 19.30, en la sede de la avenida Mitre. El motivo es para solicitarle a la comisión directiva explicaciones sobre algunos actos de gobierno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.