Dixit

(0)
7 de diciembre de 2009  

Luciana Aymar

"Lo conozco a Lionel. No tenemos una amistad, pero estuvimos juntos en los Juegos Olímpicos en Pekín. El está tratando de confirmar su jerarquía en la selección y yo estoy en el final de mi carrera. Los dos tenemos el mismo objetivo para el año que viene, que es ganar el Mundial"

"En la selección fue un año difícil en la adaptación a varias cosas. Porque tuvimos un gran recambio de jugadoras y tuvimos que acostumbrarnos a un nuevo entrenador (Chapa Retegui)"

"No esperaba ganar. Pensé que se lo iban a dar a la australiana Madonna Blyth, que ya había ganado el premio como la mejor jugadora del Champions Trophy en Sydney este año. Para mí, este premio es un empujoncito más en la motivación con vistas al Mundial"

Lionel Messi

"Espero que en la Argentina se disfrute este premio. A pesar de haber surgido en Barcelona, siempre me voy a sentir argentino porque amo la Argentina. Cada vez que me pongo la camiseta de la Selección, lo disfruto más que nada. A la gente le digo que voy a dar todo para poder conseguir la Copa del Mundo."

"La Argentina tiene grandísimos jugadores, tanto en Europa como en el torneo local. Hay cosas por mejorar, pero tenemos jugadores para ganar el Mundial."

"Creo que hay grupos más complicados que el nuestro, pero nos tocaron selecciones difíciles, como lo son todos en el Mundial. Igual, sin dudas, somos los favoritos a ganar el grupo. Nigeria tiene grandes jugadores y físicamente es muy fuerte. De Corea del Sur sé que corre mucho, que se repliega bien atrás y sale bien de contra. A Grecia lo vi un poco más por las Eliminatorias de Europa, son durísimos."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.