Dulko sigue en carrera

La tigrense venció a la alemana Groenefeld; el partido entre Junqueira y Davydenko se suspendió por falta de luz
(0)
27 de mayo de 2009  • 16:23

PARIS.- La cuarta jornada de Roland Garros cuenta con escasa actividad para los argentinos: sólo dos compatriotas se presentan en la segunda rueda del segundo Grand Slam del año.

Gisela Dulko venció a la alemana Anna-Lena Groenefeld (50a), en el tercer turno del court 6, por 7-6 (5), 0-6 y 6-2 .

El otro de los partidos, que jugaban Diego Junqueira y Nikolay Davydenko, se suspendió por falta de luz. El encuentro estaba 2-1 en favor del ruso, quien perdió 4-6 el primer set y ganó 6-3 y 6-0 los siguientes. Antes de que se suspenda el quinto juego estaba 2-2.

En tanto, jugarán mañana Juan Martín del Potro, con el serbio Viktor Troicki (32°); Juan Mónaco, ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (9°); Máximo González, con el italiano Andreas Seppi (56°);

Leonardo Mayer, tras el golpe al estadounidense James Blake (16°) por 7-6, 7-5 y 6-2, jugará con el alemán Tommy Haas (63°).

  • Los resultados de singles de hoy
  • Los resultados de dobles de hoy
  • Los resultados de singles femeninos de hoy
  • ADEMÁS

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.