Eduardo Novillo Astrada (h.): "Somos una topadora"
La Aguada festejó a lo grande y sus jugadores se sienten cada día más seguros, como lo demuestra la frase de su N° 2
Otra vez la misma historia. Palenque de La Aguada, festejo, algarabía, felicitaciones. ¿Algo distinto? Sí, las felicitaciones a Ignacio Novillo Astrada por su decisión de postergar la fiesta de su casamiento con Sofía Lago. Iba a ser el 20 de diciembre, pero como Palermo se postergó una semana, el polista arriesgó y ahora la fiesta será tres días después. Siguiendo con las diferencias,el back opinó de manera distinta de sus hermanos cuando se le pidió espiar de reojo la final: "Yo prefiero a Chapaleufú. Me divierte más jugar con ellos. Y nos calza mejor en nuestro juego". Sus hermanos dijeron que el equipo de los Heguy y La Dolfina son muy complicados y no eligieron...
Como siempre el más verborrágico de los cuatro, Eduardo lanzó las frases más destacadas. Primero dijo sobre su equipo: "Somos una topadora. Cada partido jugamos mejor y entramos muy seguros en la cancha. Y tenemos jugadores como Miguel o Javier que, cuando se iluminan, pueden definir un partido como Adolfo Cambiaso o Bautista Heguy".
Luego se refirió al nuevo lugar que ocupa La Aguada. "En el polo se dio un recambio este año. Nosotros le agarramos la vuelta a los equipos. Ahora el resto se tiene que adaptar a nosotros y pensar cómo ganarnos. Yo estuve en la otra vereda, y ésto te cambia la vida", comentó.
Javier Novillo Astrada se refirió al partido y a la diferencia de tres goles. "Se dio un resultado más fácil, y no lo esperábamos. Es más, tendríamos que haber sacado más goles antes", aseguró.
Finalmente, Miguel Novillo Astrada confesó que antes del partido era el que más temor tenía. "Estaba asustado. Ellos son un equipazo y en Hurlingham jugaron muy bien contra nosotros. Esta vez lo dominamos a partir del sexto chukker, pero hasta el último estaba para cualquiera". Después recordó la nota con LA NACION al día siguiente de obtener el Abierto de Tortugas, cuando afirmó que La Aguada podía vencer en Palermo. "Estamos para ganar. Soy un visionario". Y se rió...
lanacionar