EE.UU. se mantiene al frente

Vence por 10-5 al team internacional
(0)
21 de octubre de 2000  

LAKE MANASSAS, Estados Unidos.- El equipo norteamericano se impone por 10 a 5 y mantiene su supremacía tras la segunda jornada de la President’s Cup, la competencia que enfrenta a los Estados Unidos y al Resto del Mundo, con excepción de los jugadores europeos.

El conjunto local había terminado el primer día de juego (foursomes), con una cómoda ventaja de 5 a 0. Ayer estaban programados cinco partidos de fourball por la mañana y cinco de foursomes por la tarde.

El team internacional salió decidido a remontar la diferencia en los fourball y tuvo buenos resultados: se puso 6-4 abajo antes del mediodía. La danza del haka improvisada por el neozelandés Michael Campbell antes de comenzar la competencia pareció inspirar al equipo internacional, que logró cuatro triunfos en cinco partidos.

Campbell-Goosen batieron a Azinger-Sutton (4 y 3); Weir-Elkington a Lehman-Roberts (3 y 2); Price-Norman a Furyk-Duval (6 y 5), y Maruyama-Franco a Woods-Begay III (3 y 2). El único punto para los locales lo aportaron Mickelson-Love III al derrotar por 2 y 1 a Els-Singh.

Sin embargo, con los foursomes de la tarde todo volvió al dominio norteamericano. Allí se vieron los triunfos de Cink-Triplett sobre Allenby-Appleby (2 y 1); de Roberts-Azinger ante Franco- Maruyama (5 y 4); de Woods-Begay III frente a Singh-Els (6 y 5), y de Sutton-Lehman contra Campbell-Goosen (4 y 2). El primer éxito para el equipo internacional en esta especialidad lo consiguieron Price-Weir ante Duval-Mickelson (6 y 4).

Hoy se jugará la tercera jornada con cinco match de fourball.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.