El Abierto ya vive las semifinales

Las chicas harán una exhibición
(0)
13 de diciembre de 2001  

El Campeonato Argentino Abierto de pato entró en la etapa decisiva. Pasado mañana se jugarán las semifinales en el Campo Argentino de pato, en Campo de Mayo, de acuerdo con el siguiente programa:

A las 15, Barracas del Salado v. Los Ranqueles, y a las 17, El Pino v. Barracas al Sur. La final está prevista para una semana después, en Palermo.

  • Exhibición femenina. Pasado mañana, en ocasión de las semifinales en Campo de Mayo, a las 14 se realizará una exhibición de pato femenino. Las chicas que intervendrán forman parte de varios conjuntos nacionales que, en su momento, compitieron con jugadoras francesas. Habrá dos equipos femeninos y jugarán cuatro tiempos de exhibición. El valor de la entrada es de $ 4.
  • Distinciones: También pasado mañana, a las 21, en el mismo escenario de los partidos, se efectuará la fiesta conmemorativa del 60° Aniversario de la Federación Argentina de Pato.
  • En la reunión se entregarán varias distinciones; entre ellas, al jugador mejor montado, al campo con mayor participación en los torneos, al goleador del año, al campo con mayor insfraestructura, revelación del año y al jugador mejor montado del Abierto.

    Estos son los equipos para las semifinales:

    Barrancas del Salado: Guillermo Montero, 6; Darío M. González, 5; Martín A. Iza, 5, y Ricardo López Scott, 4. Total, 20.

    Los Ranqueles: Fernando Berdina, 7; Alberto C. González, 4; Bautista Risso, 10, y Pedro Trino, 9. Total, 30.

    El Pino: Carlos R. Sempé, 6; Gustavo M. Almaso, 6; Sergio O. Pedretti, 5, y José A. López, 6. Total, 23.

    Barracas al Sur : Nicolás Taberna, 9; Diego Trino, 9; J. Facundo Taberna, 6, y Osvaldo Inchauspe, 6. Total, 30.

  • Autoridades. El Consejo Directivo de la Federación Argentina de Pato esta integrado de la siguiente manera: presidente, Dr. Rodolfo Julio Ortiz; vicepresidente, Daniel Roberto Gabrielli; secretario, Osvaldo Hugo Schiavone; prosecretario, Roberto Fegan; tesorero, Rubén L. Cosentino; protesorero, Sergio O. Pedretti; vocal titular, Hugo Hails; vocal titular, Federico Reyes; vocal suplente, Gustavo Martínez; síndico titular, Carlos Berardi, y síndico suplente, Gustavo Aldo Papini.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.