El ambiente está cada vez más espeso en Newell's

(0)
29 de julio de 2015  

Pintadas insultantes en la casa y la oficina del presidente interino. Custodia en la práctica del plantel. Así está viviendo Newell's los días posteriores a la caída por 1-0 como local a manos de Central, la cuarta consecutiva en clásicos rosarinos.

"No sé quiénes son. Tengo entendido de que había agrupaciones políticas que convocaron a la marcha, así como había hinchas individuales, pero que también había gente que cometió hechos de violencia que no es hincha de fútbol ni del club", sostuvo Jorge Ricobelli, a cargo de la presidencia mientras dure la licencia de Guillermo Lorente, en una conferencia de prensa en el estadio, ayer al mediodía.

"Repudiamos lo que pasó con Maxi [Rodríguez] y en el diario El Ciudadano [amenaza a un periodista], así como los hechos de violencia de los últimos tiempos, y los ataques de socios a otros socios", añadió el directivo, que además se refirió a lo que hará Newell's respecto a los puntos devueltos a Arsenal: "Nuestros abogados están analizando el fallo. Vamos a seguir defendiendo los intereses del club".

Mientras, el plantel se entrenó con protección policial en Bella Vista, sin que previamente se informara el lugar de la práctica.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.