El apoyo para los Pumas

(0)
23 de marzo de 2000  

La segunda reunión del nuevo Consejo Directivo de la UAR resultó bastante prolongada. Se trataron diversos temas, pero el nombramiento del grupo de trabajo de la Comisión de Selección -lo más esperado- se conoció sobre el filo de la medianoche del martes.

Las decisiones fueron estas: el mendocino Luis Chaluleu es el secretario honorario de la comisión, se creó el puesto de secretario técnico de selecciones (será el único hombre rentado y se le asignará el cargo al cordobés Daniel Graco), mientras que los delegados provinciales son Aitor Otaño (por Buenos Aires), Alejandro Petra (por Tucumán), Ricardo Paganini (por Rosario), Carlos Lizarraga (por Mendoza) y Carlos Sosa (por Córdoba).

Este grupo, liderado por Emilio Perasso, como presidente de la Comisión de Selección, se ocupará de elegir el cuerpo de entrenadores de los Pumas, hecho que se producirá en los primeros días de la semana póxima.

También se dispuso la distribución de los seleccionados de mayores, que tendrán este ordenamiento: los Pumas, Argentina XV(sin rugbiers del extranjero), Argentina A, Argentina en Desarrollo y Argentina Promoción.

El Seven de Hong Kong. Los Pumas esperan el debut en el Seven de Hong Kong, mañana ante Irlanda (a las 9.40 de nuestro país). Los otros compromisos del conjunto argentino, por la Zona F, serán con Malasia (el sábado a la 1.40) y Canadá (el sábado a las 7.40).

El técnico, Daniel Romero, no confirmó la alineación, y los jugadores son Baraldi, Berberian, Corleto, Gaitán, L. Molinuevo, Núñez Piosseck, E. Pichot, Raiteri, Tenca, Todeschini, Travaglini y Villén.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.