El argentino que le hizo decir obscenidades a una joven rusa y la grabó pidió "perdón a todos"

"No soy así, tengo 47 años y soy una persona de bien", dijo Néstor Penovi
"No soy así, tengo 47 años y soy una persona de bien", dijo Néstor Penovi Crédito: Facebook
(0)
21 de junio de 2018  • 15:05

El argentino que le hizo decir obscenidades en español a una adolescente rusa y la grabó pidió hoy disculpas. "Pido disculpas al pueblo argentino, al ruso, a todos", dijo Néstor Penovi en diálogo con Ciudad Magazine.

"Pido disculpas por haberme burlado de la chica. Es algo que me avergüenza. No soy así, tengo 47 años y soy una persona de bien", dijo Penovi.

Tras conocerse el video que se hizo viral en las redes, y que indignó a muchos argentinos e incluso tuvo repercusión internacional, el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó hoy que Penovi no podrá ingresar a ningún evento del Mundial Rusia 2018.

Nestor Penovi, el argentino que se burló de una rusa pidió perdón Fuente: Ciudad Magazine

25:10
Video

El hombre dijo que el video era para su grupo de amigos. "Pero después explotó todo. Habíamos almorzado, tomamos una gaseosa y una cerveza, pero no estaba alcoholizado. Fue un chiste de mal gusto", contó.

"No tengo ningún antecedente de ningún tipo. Soy de otra generación, qué se yo. Me mandé una macana. Me avergüenza este momento y lo que pasó. El error fue mío. La culpa es mía y les pido perdón a todos. Con mis hijos me voy a sentar, les voy a explicar y pedirles perdón primero a ellos", dijo Penovi.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.