Suscriptor digital

El banderazo que motivó a las Leonas para ganarle a Nueva Zelanda y pasar a los cuartos de final del Mundial

El banderazo de los familiares de las jugadoras
El banderazo de los familiares de las jugadoras Crédito: cahockey.org.ar
(0)
31 de julio de 2018  • 11:56

LONDRES.- Fue una victoria revitalizante, que trajo un gran desahogo y despejó varias dudas. Ayer, la victoria por 2-0 de las Leonas sobre Nueva Zelanda reimpulsó al equipo de Agustín Corradini, que ahora ajusta detalles para el encuentro de los cuartos del final del Mundial ante Australia, este miércoles desde las 16.15 de nuestro país.

Pero hubo una historia colateral detrás de ese triunfo que alimenta la confianza. Minutos antes de salir rumbo al Estadio Lee Valley de Londres, la hinchada albiceleste encabezada por las familias de las jugadoras en Londres, entre ellos los Habif, Cavallero, Gomes Fantasia, Merino, Von der Heyde, Sánchez Moccia, Barrionuevo, Trinchinetti y Alonso, organizaron sorpresivamente un banderazo en las puertas del hotel y se unieron bajo el lema "Todos somos uno". Una caricia al corazón que le hizo bien al equipo y lo demostró adentro de la cancha tras imponerse 2 a 0, con una marcada actitud ofensiva. Un triunfo que le abrió las puertas al equipo dirigido por Agustin Corradini a los cuartos de final.

El festejo en Londres después de que Las Leonas pasen a cuartos de final - Fuente: YouTube

00:39
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?